InicioCamaca Herald  Deporte insólito pase, y vea

  Deporte insólito pase, y vea

A esta crisis la gambeteo mejor

que el cuadro del Maestro…

 

 

 

Por televisión, por Internet, nos saturan todos los días con el deporte. Y es que uno ya ni el cielo puede mirar, por lo menos, en horas de la noche, porque hasta las estrellas fugaces juegan carreras.

El deporte insólito inunda el ambiente.

Sin ir más lejos, le tomaron el tiempo a un grupo de policía para sabe r en cuánto capturaban a un ladrón.

Bueno, el ladrón más mala suerte no pudo tener, sino fíjese. El tipo afana un colectivo en pleno centro, cuando llega a una plaza se baja para salir corriendo, y justo en el lugar que pega el salto, hay una formación de 500 policías en un acto público.

Cuando dieron la alarma, el orador quedó hablando solo. Los zorros grises salieron alto del piso detrás del ladrón, calle abajo.

Como la prensa estaba cubriendo el acto, se puso a cronometrar la persecución. Por supuesto que de la etiqueta lo metieron para adentro. Concluida la persecución, el ladrón resignado ante de ser subido al vehiculo policial atinó a decir…”y son rachas, no hice bien la pre temporada y me cansé en este pique largo. Si hubiera hecho la pre temporada no me agarran ni con los galgos….”

 

Karachi, martes 4 de mayo: ( Camaca Herald Agency).-Un hombre le ganó una reñida partida de ajedrez a un gallo. El hombre quería hacer jaque mate, pero, el gallo le picoteaba la jugada. Al final el hombre hizo tabla.

– ¿Empataron?

– No, hizo tabla sobre la cabeza del susodicho gallo.

MAS DEPORTE INSÓLITO

Hablando de ajedrez, en Yujutujá un paisano le dio mate al campeón uruguayo en tres movimientos….

  • ¿Tan rápido le ganó?

– No, se los cebó nomás…

LA AVESTRUZ ESTÁ CELOSA

Una gallina puso un huevo más grande que el del avestruz en tiempo record.

San Piruco: Agencia SAS 3: En una singular competencia entre dos feminas avícolas, una gallina le ganó a una avestrusa en el diámetro de sus productos calcáreos. Mayor velocidad, calidad y grandura fue la puesta de la gallina. En tanto, la avestrusa, puso un huevito de morondanga. Consultado el dueño de la avestrusa por el fracaso de su pupila, justificó la derrota, señalando, “no quiero inmiscuirme en la moral de la gallina, porque ya la historia la ha juzgado, pero debemos coincidir en dos cosas, que se precisa más que un gallo… y que la crisis de la granja es más grande que la del campo….”.

En tanta la avestrusa lo miraba al apuesto ñandú con cierta desconfianza mientras murmuraba…”aquí hay charabones encerrados…”.

 

CAMACA

- Advertisment -
Hecho en el Sur

Most Popular

Recent Comments