

De cara al próximo feriado de Carnaval, se realizó en Salto una reunión de coordinación interinstitucional con el objetivo de garantizar una adecuada atención a los turistas que visitarán el departamento. Del encuentro participaron el Gobierno de Salto, la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial y la Asociación Daymán 360.
La instancia permitió planificar acciones operativas entre distintas áreas departamentales como Comunicaciones, Eventos, Tránsito, Servicios Públicos, Recolección e Inspectoría, además de articular con Policía y Policía Caminera, asegurando orden, seguridad, limpieza y funcionamiento de los servicios durante los días de mayor afluencia.
Desde el Gobierno de Salto y el sector privado se destacó la importancia del trabajo conjunto y anticipado, que fortalece la planificación, optimiza recursos y mejora la experiencia del visitante, consolidando a Salto como un destino turístico organizado. Se informó además que una nueva reunión se realizará previo a Semana de Turismo.

