Las cosas de la política, de gobernantes y otras yerbas, que alimentan nuestro día a día. Es el trío más mentado de los últimos quince años en Salto, Germán Coutinho, Andrés Lima y Carlos Albisu, nuestros tres últimos intendentes. Los tres piensan distintos, pero al parecer, tienen un mismo sentimiento…deportivo.
En otros lugares para ser gobernantes tienen que ser masones, cristianos, o religiosos de otras religiones, oficiales en esos lugares, casados…
Pero en Salto, al parecer, desde el retorno de la democracia, hay que ser hincha de Universitario o por lo menos simpatizantes. Lo fueron Malaquina, Minutti, Fonticiella en su momento.
Germán Coutinho fue jugador de básquetbol de Universitario, fue dirigente y lo sigue a todas partes.
Andrés Lima, al que todos creían que era hincha de Salto Uruguay, también se envolvió con la roja pasión, se lo vio muy allegado a la U y ahora, que los rojos de calle Brasil están en otra nueva final del fútbol de OFI, exterioriza su fanatismo por esa camiseta….
Finalmente Carlos Albisu, no sabemos si era hincha de antes o no, si comenzó a ser visualizado en esta campaña 2025 de Universitario, antes de ganar la Intendencia y después de hacerlo. Asi que no dudamos que los tres van a estar el próximo sábado en San José, en la misma tribuna, gritando por el mismo equipo….