Por razones laborales voy a los actos políticos. Presto atención a los candidatos y sobre todo lo que dicen porque después, como comunicador, tengo que hacer llegar a la audiencia, a los lectores, sus conceptos.
Y en tantos años y en tantas campañas, uno tiene tiempo, sin distraerse, de mirar a los ojos a la gente, observarlos, verlos saltar, verlos aplaudir, verlos gritar, y cuando se hace silencio, siempre se escucha alguna frase jocosa entre la gente que hace reír a los presentes.
Ver a mi gente tal cual es, lleve los colores que lleve, ponga la pasión que ponga, uno se pone a pensar, y desear, que los que los convocan estén a su altura, que vean en esa gente mas que un voto, a ese ser un humano que deposita la confianza, sus sueños, sus esperanzas, y su vida si vamos al caso, por tal o cual candidato, tal o cual partido,… ojala lo que elija, ..sea lo que le permita mejorar, crecer y vivir mejor, en armonía en una sociedad.
Una elección no es una revolución, un cambio de Presidente, tal vez no sea un cambio en la vida, pero que bueno que sería que si quien venga el 1° de marzo sintetice los sueños de todos y los convierta en realidad…..
CAMACA