El jueves a la tarde se notaba un movimiento diferente en calle Uruguay 869 , y se debía a la inauguración de la renovación de Indian.
Vanesa Cavalheiro Filipini, supervisora de Indian en el centro de Salto, nos recibió para contarnos sobre la nueva propuesta comercial.
«La tienda ha sido completamente renovada con un estilo minimalista que destaca por sus colores neutros. El principal objetivo de este cambio es ofrecer una experiencia de compra única, donde el cliente pueda disfrutar de un ambiente cálido y cómodo mientras explora la amplia variedad de productos disponibles.»
En el local se pueden encontrar opciones para todas las edades, desde la línea máxima hasta artículos para el hogar. Uno de los cambios más notables es la vidriera, que ahora permite ver mejor el interior de la tienda, lo que la hace más accesible y amplia. El diseño busca que el cliente pueda moverse cómodamente y disfrutar de una experiencia de compra que no solo sea eficiente, sino también agradable. En cuanto a las ofertas especiales, Vanesa comentó que «actualmente se está promocionando una oferta 3×2, y próximamente comenzarán los Días de Compra, una campaña que promete atraer aún más clientes. Además, con la llegada de la Navidad, el local extenderá sus horarios de atención, brindando más tiempo a los clientes para realizar sus compras.»
«La renovación de este local ha sido un gran paso, pero estamos considerando renovaciones en otros puntos de venta para el próximo año, siempre avanzando paso a paso» adelantó la supervisora que tiene 21 años de desempeño en la empresa.