

Por estos días, en la puerta de mi casa, en la calle, a través de la palabra, de algún folleto, conversando con alguna persona, leyendo en internet, me han preguntado si estaba de acuerdo en que se aproximan los tiempos del fin?.
Ante la duda, sin siquiera poder responder, hablan de señales que se están produciendo, si no me he dado cuenta de ello?
Uno respira hondo y quiere ensayar una mínima defensa o reconocer su ignorancia sobre el tema, y viene la tercera andanada…” No nota la soberbía, la intolerancia, la ceguera, el oscurantismo, la falsedad, la mentira, la creciente violencia, las ambiciones personales y grupales, el querer mantenerse aferrado a ciertos dogmas?…
LLAMAN A MI PUERTA….
Uno quiere mirar al interlocutor que nos pregunta
—¿para usted, están cercanos los tiempos del fin?..
– Y…..
Ante nuestra duda, entonces nos lee
“ Mateo 24:5-8 nos da importantes pistas para que podamos discernir la aproximación del fin de los tiempos, “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”. Un incremento en falsos Mesías, un incremento en guerras, un incremento en hambrunas, plagas y desastres naturales – estos acontecimientos son “señales” del fin de los tiempos…
-Bueno, pero…
– Los tiempos del fin están próximos, hermano, debemos de estar preparados, lo malo caerá para siempre….
Me dejo una revista y se fue….en otra época, yo hubiera bromeado o le hubiera preguntado, ¿muy próximo?…y si me hubiera respondido a la vuelta de la esquina, yo para ese lado no agarraba más, pero, en estos tiempos te dejan pensando, en señales y uno debe de leer prepararse, a lo mejor los tiempos del fin están mas cercanos de lo que uno se imagina, y estas cosas religiosas hay que tomarla con seriedad, no dan para bromas, la humanidad decide su futuro…ya lo está haciendo, y no somos ajenos a ello…

