La Agrupación Ayuí, una de las fundadoras de Cabildo Abierto en Salto, comandada por su referentes principales, Héctor Gustavo Godoy, Aníbal Salgueiro y Rafael Balbuena decidieron en estos días y en Asamblea, incorporase a Vamos Salto del Partido Colorado y el Batllismo con la conducción del Senador Germán Coutinho.
EX MILITAR CON EXPERIENCIA
Godoy, un ex militar con gran ascendencia en la familia castrense, que trabajó en el ámbito de Cabildo Abierto bajo la conducción del Gral. (R) Guido Manini Ríos, junto a varios compañeros de su agrupación, luego de desilusiones varias y repetidas de las jerarquías cabildantes respecto al trabajo político desarrollado a nivel de las bases electorales, decidieron integrarse al Partido Colorado y el liderazgo del ex intendente y senador Coutinho. Y no es solo un pase individual y personal sino que fue resuelto por Asamblea del grupo y lo acompañan otros dirigentes y votantes. Entre ellos Aníbal Salgueiro y Rafael Balbuena, compañeros de ruta y organización, que completa la noticia y la hace consistente.
LAS PUERTAS ABIERTAS DICE COUTINHO
“La vida política es dinámica y las puertas son de vaivén, y están abiertas de ida y vuelta” por lo que estamos encantados con esta incorporación de Godoy y su Agrupación, expresó Coutinho al respecto. Agregó que le expresó al recién llegado a Vamos Salto las mejores garantías y oportunidades para el trabajo pleno en el terreno y la campaña electoral que se avecina.
VUELVO A LOS ORÍGENES
Por su parte, Godoy dijo que volvía a sus orígenes con convicción y responsabilidad. Expresó tener un capital político bien ganado en la arena política salteña, tenía buena ascendencia en la familia militar, por su condición de tal, compañero de ruta del Mayor (R) Sergio Acuña, habiendo desarrollado una tarea cuerpo a cuerpo y cara a cara con los ciudadanos y votantes.
EL FUTURO DE SALTO DEPENDE DE LA COALICIÓN
Por su parte se mostró convencido del futuro de coalición para el gobierno de Salto, para vencer la experiencia fracasada del Frente Amplio en dos temporadas al frente de la Intendencia. Se manifestó muy a gusto en la nueva trinchera política que le toca ocupar con el liderazgo del Senador Coutinho, llamado a realizar desde el poder real grandes cosas para Salto.